EGABRUM HACE QUE APRENDER

INGLÉS SEA DIVERTIDO

Aquí tenemos todo

lo que necesitas

Nuestra clases están disponible online

En Egabrum hemos tomado numerosas medidas para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes y equipo. Toda esta preparación nos da la confianza para poder ofrecer a nuestros alumnos/as un ambiente en el que puedan continuar sus clases de manera segura.

 

Igual que en Marzo pasado estamos completamente preparados para realizar las clases online en caso que alguno de nuestros estudiantes tenga que quedarse en casa. Hemos continuado mejorando y ahora es posible que el alumno/a se conecte desde casa y pueda seguir su clase mientras sus compañeros y profesor están en aula de manera  presencial.

 

Siempre hemos intentado y seguiremos intentándolo para que nada afecte al curso normal en el estudio del idioma.

Recomendamos que se use un ordenador en la medida de lo posible, porque así evitamos tener que descargar ninguna aplicación. Es tan sencillo como hacer click en un enlace.

Sobre nosotros

English is more than just a language

Somos una pequeña empresa familiar que nació en 2014 con la idea de que nuestros alumnos/as aprendieran inglés de manera diferente, sin límites, en grupos reducidos y con una formación adecuada a su nivel y sus inquietudes. Desde los 3 años hasta nivel C2 nuestra última finalidad es que consigamos aprender el máximo  en todas las areas que comprende el aprendizaje de un idioma. Somos centro preparador de Cambridge y orientamos nuestra enseñanza a la superación de estos exámenes hasta su nivel  C2. 

NUESTROS CURSOS

Niveles establecidos por Egabrum y lo equivalente en el Marco Europeo. Trabajamos con metodología propia y plan de la Universidad de Cambridge.

LIBROS Y MATERIALES

Utilizamos material  oficial de Cambridge. También ofrecemos una selección de libros para  que nuestros estudiantes puedan practicar su lectura.

PROFESORES CERTIFICADOS

Obtén un aprendizaje del inglés a través de nuestros profesionales certificados para ensañar inglés a extranjeros.

MEMBERS OF ACEIA

Al completar con éxito nuestro curso recibirán un certificado que evalúa sus fortalezas, areas de mejora y plan de acción.

aceia.png

Nuestro lugar

Our little piece of England in the heart of Andalucia

Queríamos hacer de nuestra academia un lugar en el que los estudiantes encontraran un ambiente motivador donde disfrutar aprendiendo inglés. 

1/5

STEM

Explora el mudo digital

Explora el mundo digital con STEM @Egabrum. Nuestro curso está diseñado para presentar a los jóvenes estudiantes el maravilloso mundo de la programación, la robótica, el diseño y la impresión 3D. Nuestro curso está dirigido a estudiantes de entre 6 a 18 años y es un curso introductorio al mundo digital que se divide en diferentes grupos según sus niveles de conocimiento a medida que su hijo o hija progresa.

El objetivo principal es que nuestros alumnos y alumnas aprendan, mientras se divierten, fomentando la creatividad, la resolución de problemas y sobre todo desarrollando el pensamiento lateral para diseñar y construir objetos reales desde el mundo virtual al físico.

COLEGIO MAYOR EN REINO UNIDO

Foto de día😍

Foto de día😍

Una forma maravillosa de conocer Cambrid

Una forma maravillosa de conocer Cambrid

Talent show! Qué bien lo pasamos !!#dive

Talent show! Qué bien lo pasamos !!#dive

A lovely day with #egabrumenglish at #le

A lovely day with #egabrumenglish at #le

37174093_2037311122946105_12747727805161

37174093_2037311122946105_12747727805161

A pesar del día lluvioso que se nos ha p

A pesar del día lluvioso que se nos ha p

Despedida🥰

Despedida🥰

Siguen alucinando con su visita sorpresa

Siguen alucinando con su visita sorpresa

Hoy hemos pasado un fantástico día en un

Hoy hemos pasado un fantástico día en un

Qué voy a decir yo😍😍 de ellos/as!! Aye

Qué voy a decir yo😍😍 de ellos/as!! Aye

La familia #Egabrum nos vamos a Cambridg

La familia #Egabrum nos vamos a Cambridg

TESTIMONIALS

Finalizado el segundo año en la academia Egabrum en la que están matriculados mis hijos Carmen y Gonzalo, he de transmitirte tanto a ti como al personal que trabaja en la misma mi gran satisfacción por el trato, la enseñanza y la dedicación con la que tratáis tanto a padres como a los alumnos. Los resultados han sido muy satisfactorios en el colegio, pero lo más importante es que se sienten como en casa. Él método que desarrolláis, hoy en día es fundamental y un complemento de lo que aprenden y practican en el colegio. Podéis estar satisfechos y contentos con el trabajo que desempeñáis, dedicando todo el tiempo posible para que avancen, aprendan y a la vez se diviertan. Muchas gracias por todo. Ahora toca descanso, que paséis un buen verano, que os lo merecéis todos y cada uno de los que sois partícipes de este proyecto y esta academia. Nos vemos en septiembre ! Un abrazo fuerte! Sierra

Sierra Casas / Madre

Desearos Feliz Verano y agradecer vuestra dedicación, habéis conseguido que mis hijas tengan mucha motivación para aprender inglés ¡buen trabajo!

Alvira Montes

Cambiar a mi hijo de la academia de Lucena, donde llevaba desde pequeño, por la academia Egabrum, fue una decisión difícil, pero el tiempo me ha demostrado que fue un gran acierto.

Juan Carlos de la Hoz / Padre

CONTACT US

Calle San Marcos, 9, Unit 1, 14940 Cabra, Córdoba

+34 957 00 61 20

    • Black Facebook Icon
    • Black Instagram Icon
    Foto de día😍